Oración poderosísima

 


Muchos de los problemas de las familias se resolverían si cambiaran la pantalla de televisión por el rezo del Rosario. La Virgen María le dijo al Padre Gobbi: El Rosario que ustedes rezan tiene una potencia fortísima contra el mal y contra las numerosas seducciones de mi Adversario. Al dominio de Satanás que se extiende; a la esclavitud del pecado que subyuga a tantos de mis hijos; al mal que pone veneno en los corazones; a las insidias del maligno que se han vuelto disimuladas y peligrosas; a la fuerza potente de la masonería que consigue insinuarse por doquier; al culto satánico que se difunde; respondan con la oración del Santo Rosario. (Stefano Gobbi. Libro. Roma 1 de enero de 1994).

 Me sucedió recientemente. Me subí al taxi y en cuanto me subí, el chofer encendió en radio en una estación muy agradable. Pensé: “No quiere hablar conmigo”. A medio viaje le pregunté si era católico. Dijo que sí. Le pregunté que si rezaba el Rosario. Me dijo que sí, que diariamente. Y me comentó: Ay seño, si yo te contara… Tengo un hijo pequeño que enfermó. Lo llevé al hospital pues tengo el seguro popular. En el hospital me dijeron que ya estaba bien, que era mejor seguir la recuperación en casa pues los hospitales están muy infectados, pero que debía comprar sus medicinas y un nebulizador. Pregunté cuánto costaba un nebulizados y me dijeron que $1500. ¡No tenía el dinero! Le pedí mucho a Dios que pudiera conseguirlo y Él me lo dio en la mano. Fue de la manera siguiente: se subió un pasajero y le comenté mi situación. Él se sacó un Rosario de plata del cuello y me lo puso en mi cuello, luego se sacó una imagen de la Santa Muerte. Yo me quedé frío pues no la quería pero no le dije nada. Trató de ponérmela y tras tres intentos no pudo; entonces dijo: “Esto no es para ti”. Luego me dijo: ¿Qué harías si intento matarte? ¿Tienes un arma con qué defenderte? Yo le enseñé el Rosario que me acababa de poner en el cuello y se asombró de mi gesto espontáneo. Luego sacó $1500 y me los dio. Le dije: “¡Pero son suyos!”. Contestó: “Yo no sé por qué hago esto, pues nunca lo hago, pero tómalos para comprar el nebulizador, y cuando ya no lo ocupes, dalo a otra persona que lo necesite; pero te pido que reces el Rosario a diario por mí”. Y desde entonces rezo a diario el Santo Rosario pidiendo por él, y si mi suegra me invitar a rezarlo, lo hago con gusto, además de que rezo el otro Rosario por mi benefactor. Vi que Dios me dio en mi mano lo que yo le pedía, se valió de esa persona para hacerlo. Yo pienso que ese hombre era un sicario, porque era aficionado a la Santa Muerte y porque me dijo que él tenía mucho dinero en su casa, y no le quitaba nada con darme eso. Ese taxista me hizo ver que con esa experiencia él entendió y vio que Dios se podía valer de cualquier persona para ayudarnos, cuando así se lo pedíamos y cuando confiábamos en Él. Ahora trabaja todos los días con alegría porque percibe que Jesús va con él junto a su asiento y se siente muy acompañado y amado por Dios.

 

Hay un hecho cierto: El hombre siempre encuentra tiempo para lo que ama.

 

El Avemaría

Un día Santa Matilde estaba tratando de componer una oración en la que ella pudiera expresar mejor su amor a la Santísima Virgen. Nuestra Señora se le apareció con unas letras doradas que decían "Ave María, llena eres de gracia. "La Santísima Virgen le dijo:" Desiste, querida hija, de tu trabajo. Quiero que sepas que nada me puede dar más gusto que el que digas la salutación que la Más Adorable Trinidad me envió y por la cual Él me elevó a la dignidad de Madre de Dios. Por la palabra "Ave" (que significa Eva), aprendí que Dios en Su infinito poder me preservó de todo pecado y de la miseria a que la primera mujer fue sometida. El nombre de María, que significa "Señora de la Luz", muestra que Dios me ha llenado con sabiduría y luz, como una estrella refulgente, para iluminar los cielos y la tierra. Las palabras "llena de gracia" me recuerdan que el Espíritu Santo ha derramado tantas gracias sobre mí que soy capaz de dar estas gracias abundantemente a aquellos que las piden a través de mí como su Medianera. Cuando la gente dice "El Señor es contigo", renuevan la indescriptible alegría que fue mía cuando el Verbo Eterno se encarnó en mi seno. Cuando ustedes me dicen "Bendita tú eres entre todas las mujeres" Yo alabo a Dios Todopoderoso Quien por su divina misericordia me ha elevado a este exaltado nivel de felicidad. Y con las palabras "Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús", todo el cielo se regocija conmigo de ver a mi hijo Jesucristo adorado y glorificado por haber salvado a la humanidad".

 

Letanía: La palabra letanía tiene origen griego y quiere decir súplica. A causa de que la casa de la Virgen fue trasladada a Loreto, la letanía se llama “Lauretana”. Hay varios grupos de invocaciones a Nuestra Señora:

13 para honrar su maternidad

6 para honrar su virginidad

13 invocaciones son figuras simbólicas

4 invocaciones aluden a su misericordia

12 invocaciones de María como Reina.

 

Se habla mucho del nuevo orden mundial. Sólo los que se forman en el Corazón de la Virgen realmente pueden lograr un nuevo orden mundial. La humanidad no puede salvarse a sí misma.

 “Con el Rosario podemos alcanzar todo”, decía Santa Teresita del Niño Jesús.

Los Papas Pío IX y Pío X dijeron: Denme un millón de personas consagradas, con el Rosario en la mano, y, con este ejército, salvaremos al mundo. Escribe Ratzinger: “Una constante de la acción de Dios en la historia de este mundo es fundarse en el testimonio de una minoría para mantener la esperanza de la humanidad entera en la nueva fraternidad prometida” (La fraternidad cristiana p. 109).

El Papa Francisco dijo: “El Rosario es la oración que acompaña todo el tiempo de mi vida. Es también la oración de los sencillos y de los santos… es la oración de mi corazón”.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy yo?

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Plan personal de formación