Francia y el Islam

 

Todos los países occidentales corren el mismo riesgo

Francia, liberal y pionera en la creación de la permisividad, está atravesando una fase de "muslimización" en hábitos y leyes. Un abogado francés llamado Gilbert Collard decidió hablar.
- "Me vi obligado a tomar conciencia de la extrema dificultad para definir qué es un infiel, para poder elegir entre Alá o Cristo; especialmente porque el Islam es, con diferencia, la religión de más rápido crecimiento en nuestro país. Participé en una actualización anual de prácticas, necesario para renovar mi autorización de seguridad penitenciaria.
En este escenario hubo una presentación de cuatro ponentes, en representación de las religiones católica, protestante, judía y musulmana respectivamente, explicando los fundamentos de sus respectivas doctrinas.
Con gran interés esperé la exposición del Imam.
Destacable la presentación de este último, acompañada de una proyección de vídeo.
Después de las intervenciones llegó el momento de preguntas y respuestas, y cuando llegó mi turno pregunté:

- “Le agradecería que me corrigiera si me equivoco, pero creo entender que la mayoría de los imanes y autoridades religiosas han decretado la “Jihad” (guerra santa) contra los infieles en todo el mundo, y que matar a un infiel (que es un obligación impuesta a todos los musulmanes), habrían asegurado su lugar en el Paraíso. En este caso, ¿podría darme la definición de lo que es un infiel?
Sin oponerse a mis preguntas y sin la menor vacilación, el Imam respondió:
- *_“Un infiel es todo no musulmán”_*.
Yo respondí:
- “Entonces permíteme asegurarme de haber entendido correctamente; Los adoradores de Allah deben obedecer órdenes de matar a cualquiera que no pertenezca a su religión para poder ganar su lugar en el Paraíso, ¿verdad?
Su rostro, que hasta entonces había tenido una expresión llena de confianza y autoridad, de repente se transformó en el de un niño, sorprendido con las manos en el interior del azucarero!!!
-"Eso es exacto"-, respondió en un susurro.
Yo respondí:
- “Así que confieso que me cuesta mucho imaginar al Papa diciendo a los católicos que masacren a todos sus correligionarios, o al Pastor Stanley diciendo lo mismo para garantizar a todos los protestantes un lugar en el Paraíso”.
¡El Imán se quedó sin voz!
Yo continué:
- “¡También tengo dificultades para considerarme amigo tuyo, ya que tú mismo y tus hermanos incitan a tus fieles a degollarme!”
Además me molesta otra pregunta:
- “¿Elegirías seguir a Alá que te ordena matarme para obtener el Paraíso, o al Cristo que me insta a amarte para que yo también pueda acceder al Paraíso, porque Él quiere que esté en tu compañía?”
En ese momento se podía oír una mosca volando, mientras el Imam permanecía en silencio.
De más está decir que los organizadores y promotores del Seminario de Formación no apreciaron especialmente esta forma de tratar al Ministro del Culto Islámico y de exponer algunas verdades sobre los dogmas de esta religión.
En el transcurso de los próximos treinta años, habrá suficientes votantes musulmanes en nuestro país para instalar un gobierno de su elección, con la aplicación de la “Sharia” como ley.
Me parece que todos los ciudadanos de este país y del mundo deberían poder tomar nota de estas líneas, pero como el sistema de justicia y los “medios” liberales combinados con la moda enfermiza de la “corrección política”, de ninguna manera permitirán esto. Que el texto se publique intensivamente.
Gilbert Collard, cristiano, ciudadano francés y abogado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy yo?

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Plan personal de formación