Sé dócil como el agua


 

“Sed dóciles como lo es el agua”

Hijitos muy amados, una vez más y por voluntad del Padre, me revelo por este medio para deciros que, así como la bomba extrae el agua de la cisterna y el agua no se resiste a ser absorbida para trasladarse de un lugar a otro, del mismo modo, vosotros, si habéis crecido en confianza y entrega amorosa, Yo, vuestra Madre, extraeré de cada uno de vosotros, todo aquello que os agota, os confunde, os oprime. Vuestro cansancio se volverá vigor; vuestras debilidades, fortaleza; vuestras angustias se disiparán y vuestras preocupaciones se esfumarán.

Vosotros, hijitos míos, los que rezáis el Santo Rosario con el corazón, os preguntaréis: ¿Y cómo es esto Señora mía? Pues, os diré que ni esa pregunta debéis haceros, porque de todo me encargo Yo, vuestra Madre. Vosotros, debéis solo entregaros, como el bebé lo hace en los senos de su madre; sin preguntas lógicas que quieran racionalizar las cuestiones del Espíritu.

Si os encontráis cansados, rezad con el corazón y Yo, vuestra Madre, me encargaré de daros vigor. Si oprimidos, rezad el Santo Rosario y yo, vuestra Madre me encargaré de daros la libertad que necesita el cautivo; si angustiados…, yo seré el bálsamo; si solos, yo seré su compañía. Pero es necesaria una confianza absoluta y un corazón creyente de estas promesas.

Solo cerrad vuestros ojos, y rezad el Santo Rosario. Si os asalta el pensamiento, la preocupación, el miedo, no luchéis con estas pasiones, sabed que Yo lo hago por ustedes, sólo confiad. El agua viene con impurezas, pero el filtro la purifica.

Si amados hijitos, pues Yo, por decisión del Altísimo, soy como la bomba y el filtro, dónde vosotros podéis descansar siendo dóciles como el agua, que no se resiste a ser absorbida, ni tampoco se queja al ser purificada. Pues, ella, contenta está por pasar de ser un agua contaminada, a ser un agua purificada, cristalina, fresca... aquella que sirve para beber y dar vida al hombre.

Ahora, haya paz en vuestros corazones y dejad todas las noches los pesares del día en mis manos, con el Santo Rosario.

Os amo, vuestra Madre Celestial, María Reina de la Paz.

Por problemas o anomalías espirituales mandar un email a: casodesordenespiritual@gmail.com

Para pedido de oraciones y para dejar testimonios se ha creado la casilla inspiracionesdelcielo@hotmail.com

Inspiraciones del Cielo tiene el agrado de poner a disposición de todos, los libros publicados por el Instrumento, en forma gratuita.

Libros: DIÁLOGOS DEL PADRE CON UN HIJO.

YO HAGO NUEVAS TODA LAS COSAS.

El Cielo le agradece por colaborar en la difusión de estos mensajes.

FUENTE: IC 0369 M.  Ciudad de Salta, Argentina, 1 de febrero de 2026 22:34 hr.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Eucaristía y María

Moda, estilo y modales