COME ADECUADAMENTE PARA COMBATIR EL CÁNCER





En resumen: Come fruta con el estómago vacío.
El Dr. Stephen Mac trata a pacientes con cáncer a través de un método "no convencional" y rescata a muchos pacientes. Antes, usaba energía solar para tratar enfermedades de sus pacientes y decía: "Creo en la curación natural del cuerpo contra las enfermedades".

Es una de las estrategias para tratar el cáncer recientemente y la tasa de éxito en el tratamiento del cáncer es de aproximadamente 80%. Un paciente con cáncer, debe saber que ya se ha encontrado una cura* y es, *en la forma en que comemos frutas.

Créalo o no.
Lo siento por los cientos de pacientes con cáncer que mueren con los tratamientos convencionales.
Comer fruta
Todos pensamos que comer fruta significa: Comprar fruta y cortarla, y luego simplemente ingerirlas.
No es lo que crees que es. Es importante saber cómo y cuándo comer fruta.
¿Cuál es la forma correcta de comer fruta?
No comas frutas después de comer. Esta debe tomarse, con el estómago vacío.
Si comes fruta con el estómago vacío, jugará un papel muy importante para desintoxicar tu cuerpo y proporcionar una gran cantidad de energía para perder peso y otras actividades de la vida. La fruta es el alimento más importante. Digamos que te comiste dos rebanadas de pan y luego comiste una rebanada de fruta.
la rebanada de fruta está lista para ir directamente del estómago a los intestinos, pero se lo impidió ¿por qué? Porque comió el pan antes de la fruta.
Así que toda la comida de pan y fruta se pudrirá, fermentará y se convertirá en ácido. Entonces, por favor, tome la fruta con el estómago vacío o antes de las comidas.
Has oído que la gente se queja de que cada vez que como sandía, eructa. O, al comer la fruta el estómago se le hincha. Estos problemas NO ocurrirán, si comes la fruta con el estómago vacío.
Si ingieres la fruta con el estómago lleno se mezclará con otros alimentos que ya están en digestión, producirá gases y te sentirás  hinchado.
No tendrás temblores, calvicie, ira y círculos negros debajo de los ojos, si consumes fruta antes que otra comida. Todas las frutas se vuelven alcalinas dentro de nuestros cuerpos de acuerdo con el Dr. Herbert Shelton, que llevó a cabo una serie de investigaciones sobre el tema.
Si controlas la manera correcta de comer frutas, tendrás el secreto de la longevidad de la belleza ... Salud, energía, felicidad y un peso normal.
Cuando quieras beber jugo de fruta, bebe sólo jugo de fruta fresca y no de latas, bolsas o botellas. Tampoco hemos de beber el jugo que se ha calentado.
En la medida de lo posible, evita comer frutas cocidas, porque no obtendrás los nutrientes más beneficiosos.
Cocinar destruye las vitaminas.
Pero comer fruta entera es mejor que beber jugo.
Si desea beber jugo de fruta fresca, permita que el jugo se mezcle con la saliva antes de tragar.
Para desintoxicarte, si eres fuerte, puedes comer sólo fruta por 3 días para limpiar el cuerpo. Come fruta y bebe zumo de fruta fresca en el transcurso de 3 días y te sorprenderá cuando te vean a ti y a tus amigos impresionados.
El pequeño pero fuerte kiwi. Esta es una buena fuente de potasio, magnesio y vitamina E además de la fibra. Su contenido de vitamina C es el doble que el de naranja.
Una manzana al día mantiene alejado al médico. Sí, aunque la manzana tiene una baja cantidad de vitamina C pero contiene antioxidantes que promueven la actividad de la vitamina "C", que ayuda a reducir el riesgo de cáncer de colon o un ataque al corazón.
La fresa es fruta de protección y prevención. La fresa contiene la mayor tasa de antioxidantes entre los tipos más importantes de fruta. También protege al cuerpo de las causas del cáncer y el bloqueo de los vasos sanguíneos.
Hemos de consumir naranjas. Si se come entre 2 y 4 naranjas al día, esto ayuda a mantener la salud, prevenir los resfriados, reducir el colesterol, disolver los cálculos renales y reducir el riesgo de cáncer de colon.
La sandía es una fruta maravillosa que destruye la sed. Contiene un 92% de agua y una dosis gigante de glutatión que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Los otros nutrientes que se encuentran en los melones son que contienen vitamina C y potasio.
La guayaba y la papaya merecen los más altos premios por contener vitamina C. La guayaba también es rica en fibra, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es rica en caroteno y es excelente para los ojos.
Beber agua fría o bebidas frías durante o después de comer implica más propensión al cáncer.
¿Crees esto? Puede ser delicioso tener un recipiente con agua fría o bebidas frías después de una comida; sin embargo, el agua fría o las bebidas endurecerán el aceite y retrasarán la digestión. Se convertirá en grasa y provocará cáncer. Lo mejor es beber sopa caliente o agua tibia después de una comida, y, curiosamente, esta es una costumbre de los chinos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy yo?

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Plan personal de formación