Lo que Jesús mostró a un sacerdote (11-VI-2026)
Jesús me mostró esta visión porque sabe que alguien tiene que decirlas. Fue una advertencia para nuestra época (14 de octubre de 2025). Yo estaba en oración y sentí que mi alma fue arrancada con violencia y lanzada hacia abajo, y entonces vi, el infierno. Hay un fuego que quema el alma, no el cuerpo, ilumina y no consume. Lo peor es la desesperación eterna. Hay almas que dijeron “no” a Dios por su obstinación en el pecado. Cada alma sabe que eligió estar allí, no con palabras, con sus decisiones. Vi a un hombre había decidido que no iba a dejar un pecado, no lo decía en la confesión, al morir eligió el pecado sobre Dios, por orgullo, y cayó en la condenación eterna. Es la realidad de la libertad. Jesús me mostró que las almas se condenan en nuestra época por su indiferencia, por apatía espiritual . No rechaza a Dios, simplemente lo ignora. Muchos católicos viven sin pensar en la eternidad, esa indiferencia es una elección . Hay quienes creen que Dios es tan bueno que nadie...