Una camarilla busca la despoblación mundial

 


Todos estamos bajo arresto domiciliario. Esto está altamente planeado. Esta falsa pandemia tuvo varios ensayos previos. En Brasil se hizo un ensayo. Tras bambalinas hay un gobierno mundial dirigido por la corona inglesa, aliada de Soros y de Bill Gates. Este poder mundial empieza en 1903, dos años antes muere la Reina Victoria. Con la Corona Holandesa y Danesa se asocia con “los plebeyos” en el Club de los 300, con los Rothschild, Morgan y los Rockefeller. Tienen una ideología darwinistas y maltusiana, que desean despoblar el mundo sobre todo en zonas pobres.

¿Por qué despoblar? Por ambición. Creen que el 25% de la población del Norte puede quedarse con los bienes del 75% pertenecientes a razas inferiores. La segunda causa es un fuerte racismo que se refleja en la búsqueda de la esterilización y el exterminio del Tercer Mundo sin ningún escrúpulo. La castración mediante la ideología de género y el control a través de vacunas, para lograr un tipo de población dirigido.

El Banco Mundial y el FMI han dado préstamos, y los países no pagan porque deben pagar las jubilaciones de los ancianos. Ese dinero es inembargable, por eso –piensan- lo mejor es matar a los ancianos.

¿Qué nos está matando? En China han tenido 10 mil muertos de Covid-19, pero se ha de tomar en cuenta que, en China hay 330 mil muertes al año de Neumonía. En España hay 14,555 muertes por Covid; el año pasado tuvieron cien mil muertos por enfermedades respiratorias. Hay una adulteración en las cifras, pues son menos los muertos por covid, pero a los médicos los obligan a aumentar el número.

¿Cuál es el rol de China? El Sars lo patentaron tres médicos en el Reino Unido. Se lanzó a Wuhan, la única ciudad católica de China. Se le usa como “modelo para controlar la epidemia”. Se usa el confinamiento pero cuando pasa no se deshace el control.

El mensaje subliminal es que todos somos sospechosos de posibles portadores del virus y tengo que denunciar si este vecino visita al otro. Enseñan a auto recluirse para luego vacunarse. Esto es un hecho.

La va*cuna es el vehículo de un registro universal que tendremos todas las personas. El cuerpo médico está adormecido mentalmente. Hay tratamientos prohibidos como el Dióxido de cloro. Cientos de médicos han notificado extraordinarios tratamientos baratos y que no tienen peligro. La Hibermectina se usa hace 50 años en Argentina y extermina los virus que padezca un animal, y se consume la vaca desde hace 5 años y la gente no se enferma.

Cualquier médico puede dar 24 miligramos de Vitamina C por 24 horas intravenosa en goteo. Se pueden tomar de 3 a 8 gramos de Vitamina C como preventivo de cualquier virosis.

Esto también tiene un antecedente en la carrera de la Medicina. Los médicos están atenazados desde hace más de 40 años. A los estudiantes de Medicina se les brindan ciertos conocimientos y muchos estudiantes no cuestionan lo que les enseñan, por eso ahora algunos médicos obedecen a ciegas, sin cuestionar los dictámenes de la OMS. Por ello se recomienda anotarse con maestros médicos ancianos si se estudia Medicina.

López Obrador quiere imponer un gobierno marxista, que es una de las metas de Rockefeller, parte del Gobierno Mundial.

FUENTE: Bitácora del Sur de Argentina La Doctora https://youtu.be/pnczsYis7sQ

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy yo?

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Plan personal de formación