Consejos para dormir bien y tener más salud

 


En suma: Pon aceite en las plantas de tus pies antes de acostarte a dormir.

Un mujer escribió que su abuelo falleció a los 87 años, y que no tenía dolor de espalda, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza ni pérdida de dientes. El abuelo aconsejó que se pusiera aceite en las plantas de los pies antes de acostarse. Una estudiante dijo: “mi madre insistió en aplicar el aceite de la misma manera. Luego, la discapacidad visual le disminuyó.  Cuando continuó este proceso, la luz de su ojo enfermo se volvió más saludable”.

Un hombre de negocios escribió que fue de vacaciones: “Pernoté en un hotel de allá. No pude dormir. Empecé a caminar afuera. La vieja guardia sentada por la noche comenzó a preguntarme: "¿Qué pasa?" ¡Dije que no puedo dormir! Él sonrió y dijo: ¿Tienes aceite?  Le dije que no. Fue a buscar el aceite y dijo: "Frote el dedo del pie por unos minutos". Entonces, pronto empecé a roncar.”

Otros Testimonios: “Masajear las plantas de los pies con aceite, antes de acostarme por la noche me hace dormir mejor y aliviar la fatiga. Este proceso tiene un efecto mágico. Masajeo las plantas de los pies con aceite antes de acostarme por la noche lo que me da un sueño muy cómodo”.

Hago esto desde hace 15 años. Me da mucho sueño. También masajeo las plantas de los pies de mis hijos con aceite, lo que los hace muy felices y saludables.

Me dolían los pies y piernas. Comencé a masajear las plantas de los pies con aceite de oliva diariamente durante dos minutos antes de acostarme por la noche.  Este proceso alivió el dolor en mis piernas.

Mis piernas siempre estaban hinchadas. Este masaje con aceite comenzó en las plantas de mis pies a.  En solo dos días, la hinchazón de mi pierna desapareció. Este consejo es maravilloso, mejor que las pastillas para dormir y tener un sueño confortable.

Los pies de mi abuelo ardían y le dolía la cabeza. Para cuando comenzó a aplicar aceite de calabaza en la suela, el dolor desapareció.

Otro dice: Tenía problema de la tiroides. Me dolía la pierna todo el tiempo. Alguien me sugirió masajear el aceite en las plantas de los pies antes de acostarse por la noche. Ahora estoy generalmente tranquilo.

He tenido hemorroides hace doce o trece años. Estaba muy a gusto con este consejo y  resolvió el problema del estreñimiento. También alivia la fatiga en mi cuerpo y se siente cómoda. Previene el ronquido.

El secreto es muy simple,  breve, fácil, en todas partes y para todos. Ponga cualquier aceite -eucalipto, romero, oliva, mostaza, Menen, etc.- en las plantas de los pies y todo el pie, dé masaje en las plantas de los pies.  Entonces vea la plenitud de la naturaleza... sirve toda la vida. 

Según la antigua medicina china, hay alrededor de 100 puntos de terapia de presión debajo de los pies. Los órganos humanos también se tratan con presión y masajes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy yo?

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Plan personal de formación