La élite oscura



Estrategia y plan de esta pandemia
En 2010 se hizo un Documento de la Fundación Rockefeller (Rockefeller Lockstep 2010) –que está en la web- en donde hipotetiza un brote global simulado, una pandemia, y explica cada una de las fases que se pondrán en marcha, tal cual está pasando. Hace un cronograma general y da los resultados previstos. Se trata de crear un virus muy contagioso pero con un índice bajo de mortalidad, cepa híbrida de investigación de SARS/VIH. Esta cepa se llevó a Canadá y de allí se planeó hacer un simulacro de robo por parte de China. La narrativa principal sería que el virus es natural, la narrativa de respaldo sería que fue creado por China y esparcida por accidente. El plan menciona financiar a los voceros: Anthony Fauci, Birx, Tedros… y las agencias OMS; NIAID, CDC, ONU, etc. para controlar la narrativa durante el operativo. Finalmente, crear y financiar el desarrollo de una vacuna y su plan de implementación para que pueda ser desplegado a nivel mundial.
Gates – Década de las Vacunas. Plan de Acción de Vacunación Global.
Crear los protocolos de verificación / certificación de vacunación (ID Digital). Para imponer/ confirmar el programa de vacunación luego de que el desplegado obligatorio haya sido promulgado (Gates ID 2020). Simular hipótesis Lockstep justo antes del esparcimiento coordinado de la cepa de investigación usando un ejercicio de vida real como un último juego de la guerra para determinar las reacciones/ cronogramas/ resultados previstos (Gates Evento 201, octubre 2019). Liberar la cepa y culpar a un chivo expiatorio natural por su esparcimiento como la narrativa preferente (el mercado de Wuhan). Minimizar la posibilidad de contagio por el mayor tiempo posible para permitir que la cepa se esparza a nivel mundial, antes de que ningún país pueda entrar en confinamiento y responder para así evitar infección inicial. (Eso es exactamente lo que la OMS hizo). Una vez que el país desarrolle infección interna, prohibir los vuelos dentro y fuera, para mantener la transmisión dentro del país por el mayor tiempo posible. Una vez que suficientes personas en un país estén infectadas, promulgar cuarentena, aislamiento forzoso y expandir las regiones de confinamiento lentamente. Exagerar el índice de mortalidad relacionando la cepa de investigación a muertes que tienen poco o nada que ver con el virus, para mantener el miedo y la obediencia al máximo. Si alguien muere por cualquier razón y se le disgnostica COVID, considerar esto como muerte por COVID. Y si alguien es sospechoso de haber tenido síntomas de COVID, asumir que lo tuvo y que esa fue la causa de su muerte. Hay que mantener al público en cuarentena por el mayor tiempo posible para destruir la economía de esa región; crear disturbios civiles, romper la cadena de abastecimiento y causar escasez de comida, así como el deterioro de sistemas inmunológicos de las personas por falta de interacción con otras personas o bacterias.
Por otra parte, se ha de minimizar y atacar cualquier tratamiento potencial, afirmando que sólo hay una cura viable: la vacuna. Continuar la extensión de la cuarentena una y otra vez, con intervalos de dos semanas, causando que más y más gente proteste y se rebele. Culminar con la fase 1 de la cuarentena una vez que haya suficiente oposición, y declarar que todavía es muy pronto para culminar con el aislamiento pero que se hará de igual manera. Una vez que el público vuelva a la “normalidad”, esperar unas semanas, y luego exagerar el índice de mortalidad de la cepa de investigación (agosto-septiembre 2020), y combinar eso con el aumento de muertes por enfermedades estándares, en un índice más alto que lo normal, en consecuencia, al tener un sistema inmunológico altamente debilitado. Hay que crear revuelo en la fase 2. Culpar a los manifestantes por no guardar la contingencia y no confiar en el gobierno.
Se ha de aplicar la fase 2 a un nivel extremo, aumentando las penas por incumplimiento, remplazar multas por cárcel. Promulgar que todo viaje no es esencial, aumentar los puntos de control, incluir a la milicia, aumentar el rastreo de la población. Tomar control del abastecimiento de gasolina y alimentos. Provocar una escasez a gran escala, de modo que la población sólo pueda acceder a productos y servicios esenciales si PRIMERO no se le otorga permiso. Mantener la fase 2 de cuarentena por más tiempo que la fase 1. Aplacar la rebeldía con medidas extremas y hacer aparecer que, quien no acate órdenes, es enemigo público. Luego de una fase extensa, quizás de 6 meses, o más, se ha de desplegar el programa de vacunación y certificación y hacerlo obligatorio para todos, dando acceso prioritario a aquellos que acataron órdenes desde el principio. Hacer que aquellos que son favorables a la vacuna ataquen a los que están en contra, declarando que son una amenaza y la causa de todos los problemas.
No podemos volver a la normalidad hasta que todos se apliquen la vacuna. La gente que la rehúsa ha de ser considerado un enemigo de la humanidad. Si la mayoría está a favor de esta agenda, permitir que ellos sean introducidos al nuevo sistema, a la “nueva normalidad”, limitando a la minoría desafiante. Si la mayoría está en contra de esta agenda, hay que esparcir la cepa híbrida militarizada del SARS/ VIH/ MERS como fase 3, virus que tiene una letalidad del 30% como un último susto, que empuje a la minoría a convertirse rápidamente a ser parte de la mayoría.
Instituir el nuevo modelo de economía (patente de Microsoft 060606. Sistema de Criptomoneda que utiliza datos de actividad corporal, que está basado en el comportamiento humano y disposición a someterse). (Visión alterada de tecnología vista en el episodio “15 millones de méritos” de la serie de televisión Black Mirror).
Usar aspectos esenciales como agua, comida y refugio como un arma del cumplimiento del sistema nuevo de economía, básicamente: “Haz lo que te proponemos y tendrás una recompensa”. La recompensa consistiría en ganar créditos o puntos para obtener cosas necesarias para sobrevivir. Los que no hagan caso, serán sancionados.
Hasta aquí lo planeado. Queremos resistir a esta agenda de despoblamiento de la tierra. El Presidente de Ghana, Nana Akulfo Addo da un resumen en YouTube, PERO YA LO BAJARON.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy yo?

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Plan personal de formación