La ideología de Género en Rusia y China

                                                                   Niña rusa
 

El Dr. César Vidal dio una conferencia en República Dominicana donde explica lo que se narra a continuación.

En una entrevista de 4 horas a Vladimir Putin, el presidente de Rusia explica que en su país no se discrimina ni se encarcela a ningún adulto homosexual, pero no se tolera que adoctrinen a los niños en una ideología contraria a la familia, porque implicaría destruirla desde abajo con la ideología de género. En el caso de China todavía son más estrictos. China sigue arrastrando el llamado “siglo de humillaciones”. Los ingleses querían apoderarse de la porcelana, el té y la seda de China, pero no tenían un producto que ofrecer a cambio, así que decidieron ofrecerles opio. China no quería pero en una batalla Inglaterra fue más fuerte y los obligó a aceptar, lo que sumió a China en el sometimiento a Inglaterra. Los dirigentes chinos dicen: “La ideología de género es peor que el opio, y no lo vamos a tolerar”. El régimen chino es ateo pero saben bien que la fuerza de una nación está en la familia.

La ideología de género es una bomba de relojería demográfica. No hay nación que pueda sobrevivir a una tasa de crecimiento demográfico inferior a 2.5 hijos. A partir del 2% no hay esperanza. La ideología de género va a conseguir que Europa desaparezca en una generación si sigue la supuesta “salud reproductiva” que implica la anticoncepción y el aborto. La ideología de género es un ataque contrala soberanía nacional. A los políticos, la ONU y sus agencias, y el Gobierno de Estados Unidos, les ofrecen su promoción personal para asegurar la vida en los próximos 30 ó 40 años, a cambio de engañar a la población.

La perspectiva de género se está imponiendo en países en donde se exige en su derecho interno meter esa ideología. No existe ningún derecho que legitime que una instancia exterior o un organismo internacional imponga a una nación la ideología que debe tener.

En la historia de Israel vemos un paralelismo que recuerda la época actual, cuando les dice la Escritura: “Pongo delante de ti el camino de la vida o de la muerte”. Ahora mismo tenemos delante el camino de la vida y el de la muerte. El camino de la vida lleva consigo el derecho de los padres a educar a sus hijos, la libertad de expresión, la igualdad ante la ley, la soberanía nacional y muchas cosas más. El camino de la muerte lleva consigo el aborto, la eutanasia, el matrimonio gay, un sistema de mordaza, la pornografía y todo ello encarnado en la ideología de género.

L

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy yo?

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Plan personal de formación