Una buena idea

 

Nunca habíamos tenido un México tan peligroso con tanto narco, tanta violencia, miedo por nuestros hijos, en (Tampico, CDMX, Michoacán, Monterrey, Sinaloa, San Luis Potosí, Tamaulipas, Guerrero, Jalisco, Sonora, Chihuahua, Veracruz, Querétaro, etc.
Durante la Segunda Guerra Mundial, UN CONSEJERO del Primer ministro Sir Winston Churchill organizó a un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva por la paz, la seguridad y las personas de Inglaterra.
Así lo hicieron todos los días, la ciudad se quedaba como "en pausa", ¡era tal la fuerza de la oración! Tuvo un efecto asombroso porque en poco tiempo el bombardeo terminó.
Aquí en nuestro México un grupo de personas está organizándose, invitando a las personas a orar durante un minuto todas las noches a las 10:00 PM por nuestro MÉXICO, por la seguridad de sus habitantes, que el crimen sea erradicado y que Dios sea quien guíe las decisiones de nuestros gobernantes.
Por favor te pido unirte a esta campaña. Paremos lo que estemos haciendo *TODOS LOS DIAS A LAS 10 DE LA NOCHE POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ EN NUESTRO QUERIDO MÉXICO Y EN EL MUNDO, para que se terminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos los países y las familias.
¡Si entendiéramos el enorme poder de la oración, nos quedaríamos asombrados!
Comprométete contigo, con tus hijos, familiares y amigos a hacer fuerte esta leve plegaria, Dios todo lo oye, todo lo ve. Que sonría al vernos Unidos.
¡Muchas gracias!
"Donde dos o más se reúnan en MI nombre ahí estaré YO en medio de ellos" Mateo 18,20
Yo puse una alarma en el reloj del cel para que me avise todos los días, mínimo de hoy hasta que termine el año.
🕙🕙🕙🕙🕙


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy yo?

Semana de oración por la unidad de los cristianos

Plan personal de formación